NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO

Las tareas encomendadas

en nuestro Proyecto Erasmus+ KA2

----------

Realizar un análisis de las características y calidad de la Formación Docente que se imparte y recibe, en las instituciones participantes, el alumnado que se prepara para ser profesorado de los centros de educación obligatoria en educación primaria y secundaria.

----------

Comparar los resultados de este análisis entre los países participantes de Europa y Latinoamérica, con el fin de crear un modelo formativo armonizado de profesorado e intercambiar buenas prácticas de formación, construyendo capacidades y sinergias entre los socios y colaboradores y dinamizando la internacionalización de la formación superior del profesorado de educación obligatoria.

----------

Crear y poner en práctica sistemas y protocolos de garantía de la calidad de la formación didáctica del profesorado y estudiantes de las carreras de educación, en Instituciones de Educación Superior de Latinoamérica, Caribe y Europa.

----------

Elaborar informes de estudio y análisis sobre los resultados del proyecto, así como realizar encuentros y actividades formativas y de diseminación internacional de resultados del proyecto mediante una página web, reuniones presenciales en diferentes países, publicaciones y seminarios virtuales para la formación online del profesorado con el modelo creado.

© 2019 Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla - Universidad de Granada - Ctra. Alfonso XIII, s/n, 52005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!